sábado, 9 de noviembre de 2019
Un amor posesivo
Tal vez sorprenda, tal vez no. Pero alguien como yo tiene pareja. No una cualquiera, una a la cual amo. Yo no creo en Dios, pero si creyera, sería más fácil no arder por el amor que siento por esta persona tan especial, porque solamente Dios podría saber cuanto le amo. Sin embargo, en ocasiones mi mente divaga debido a la impulsividad de mis latidos, cuando una persona que desde mis ojos es mejor que yo, le hace reír como a veces yo quisiera hacer, pero en lugar de armar una típica escena o "marcar mi territorio" como si me considerara un animal no humano, mi lógica individual me provee tolerancia, paciencia y serenidad, por lo que con toda naturalidad me acerco, saludo y actúo como si no me importara. No se trata únicamente de mi apariencia física, sino de todos las cosas que me caracterizan y que pienso que son inferiores a las de muchas personas: aspectos laborales, académicos, emocionales, intelectuales o sexuales.
En una tarde nublada y solitaria, la voz maligna y estricta de mi cabeza, estaba muy intensa, cuando después de una conversación, el amor de mi vida se encontraba riendo junto a una persona desconocida a lo lejos de mi vista, y esta fue la mejor oportunidad para la voz, pues tan pronto me dirigí al lado opuesto, hizo acto presencia sin ningún tipo de misericordia.
- "Mira lo inteligente que es, de seguro ha de recordar en todas las estupideces que le has dicho a lo largo de los años"_dijo con una tonalidad de alta soberbia.
- ¡Déjame en paz! No tiene nada que ver con mi inteligencia, tu solo quieres confundirme y hacerme sentir mal ¿Quien recordaría eso en una conversación? ¡Es completamente ridículo!_ respondió la voz de mi razón un poco atemorizada.
- "Ah... ¿Crees que no le interesa? ¿Recuerdas todas las cosas que sabías cuando le conociste? Se notaba el interés en ti. Y ahora... solo eres una fuente de placer y un par de labios a los cuales besar cuando la soledad y el cansancio le abruman".
- No es así... me ha dicho que ama._respondí bajando la cabeza_ Me ha dicho que quiere estar conmigo para siempre y que me quiere por lo que soy.
-" ¡Ay por favor no me hagas reír ¿De verdad crees en todo lo que me dijiste?"_dijo la voz secando sus lagrimas después de una larga risa._ "Pregunto pues odio las mentiras. Acéptalo. Le tiene miedo a la soledad y le da lástima abandonarte".
- ¿Por qué eres tan cruel conmigo?_gritó desafiante ante tal afirmación_ Tengo a alguien que me quiere. Sólo está conviviendo ¿Qué quieres? ¿Qué solo ria conmigo?
- "¿Y por qué no? Al inicio de la relación eso te pedía. No precisamente que sólo riera contigo, pero se notaba su molestia, justo como la que tu tienes ahora"
- ¿Estás insinuando que hemos cambiado de papeles y ahora soy yo la persona que cayó perdidamente en el amor posesivo?
- Tal vez_esbozó con una sonrisa y un tono de voz lleno lástima._ Solo tal vez...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario